sábado, 27 de febrero de 2010

perro



Érase una vez el KriKri, kinder mio y de mas mais. Varioz.
La fecha era parecida a la de hoy o quiza a la de ayer 26 de febrero.
Sé esto, debido a que fue la fiesta de Horacio.

Yo la verdad no recuerdo mucho, pero me acuerdo que sus fiestas, eran padres.
Una vez, hubo una interpretación de Hansel y Gretel, mi mamá era una de las "actrices" por asi decirlo, así como la mamá de Horacio, en fin. tenia una casita de tela, para niños chiquitos, no se si las recuerden, que tenian como codos de plastico negro, eran tubos de plastico delgado y se unían muy facilmente. Bueno el chiste es que esa casita tenía pegados miles de dulces bn ricos: miguelitos son lo que más recuerdo. Pero había más jaja.

Bueno el chiste de este cotorreo, es que hoy hay fiesta en casa de Horacio y hace unos 15 años, maso, la fiesta estaba tranquila, y amigable, niños corriendo por doquier, incluyendome. Gritando, jugando, brincando, cosas normales de niños chiquitos en fiesta.

Una caracteristica por la cual me recuerdan y en especial la mama de Horacio, es que era muy pingo, muy travieso pues. Le estropeaba los chistes a los payasos, le jalaba las colas a las botargas, les gritaba buuuu, que chafo!!! ese ya me lo see. Cosas nacas, pero cagadas pa mi edad jajaja.


Horacio tenía un perro que, te juro, el demonio era mas buen pedo.


En mi desmadre de chiquito, se me hizo cagado abrirle al perro, este se puso a ladrar, y perseguir muchisimos niños y asustarlos.
No recuerdo si habia mais llorando, pero seguro si.


Gracias a ese chistesito, deje de ser requerido a muchas fiestas de chiquito jajajaja en especial a las de el jajajaja

camara mei.


Ya de grande la mamá de Horacio lo recuerda y se le hace cagado, ademas de que nos sigamos llevandeh tan chideh.

3 comentarios: