viernes, 3 de febrero de 2012

Sueño

Hola viteh
ayer no tuve mucho tiempo para escribir.
pues tenía que leer varias madres y tareas y asi.

Soñé muy raro, pero al final soñé con la familia, con la mía no la de Don Corleone jeje.
Estaba en Oaxte (nos mama cawn) había una fuente y era un tipo de fiesta, si es que recuerdo bien; en esta estaba, con mis papás y mis hermanos en la palapa.

Mario llegó, mi primo varón más grande, y estuvimos cotorreando, el llegó en helicóptero, no se porqué pero todos los invitados llegaban en helicóptero y cada uno era más extravagante que otro. Supongo que el de Mario era chico por codo jajaj.

Mi familia de Monterrey llegó en un Helicóptero de color rosa y gordo también tenía llantas abatibles, al ver en su interior era del tamaño de una camioneta de 4 plazas, las primeras dos eran para 2 pasajeros, tal como en una camioneta, tenía asientos individuales y las de atrás eran largas, la tercera tenia capacidad para 4 personas y el de hasta mero atrás era como una cama. Muy larga y hasta con cojines.
Ayudé a bajar a mis abuelitos y a mis tíos. Recuerdo bien a mi primo el "Pepito" que no tiene nada chiquito, pues mide y pesa más que yo.

Lo que era raro de Oaxte en esos momentos, es que era una especie de Hotel (conservando la escencia) y en la parte de abajo, que está como en una colinita poco inclinada, estaba un pequeño bar contratado por no se quien, pero estaba bien establecido y bonito.
En este pequeño bar, había una mai que tenía cierto aspecto diabólico, y vendía chupes muy caros la verdad, el "open bar" costaba $600 pesos. Iba con Mario en camino al bar a ponernos un tapón cuando de repente alguien me cargó en sus hombros de caballito.
Diego fue quien me cargó y me dijo: ¡que pedo primate ya estoy acá!
Yo la verdad estaba muy confundido, entre abrazos de todos hacia el. Diego se me quedaba viendo y me dijo: "que pedo pedazo de animal, porque no me abrazas o porque no te da gusto verme" le contesté que no sabía que pedeh, pues estaba confundido y lo abracé y festejamos.
Daniel estaba en la barra esperándonos pal chupe. Fue buen sueño. El bolis estaba viéndonos desde la palapa, siempre observando todo lo que pasaba.

Luego me sentí perseguido por algo, la verdad me sentía en una especie de vídeo juego de Mario Bros. porque sentía bolas negras, con una especie de electricidad roja siguiéndome.
la verdad no sé que signifique, chance juego demasiado, pero pues ese fue mi sueño.

bueno ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario