martes, 14 de febrero de 2012

Sandía Congelada

Acapulco

Una de las veces que Sina, mi amiga alemana vino a México, decidimos ir a Acapulquirri en un departamento muy freski, eramos 3 hombres y 4 mujeres.
Sina, Thalia, Tanlla y Valeria.
Betolar, el novio de Valeria y yo.

Nos fuimos en la camioneta de Betolar, la verdad un poco apretados, pero la pasamos bien.
Llegamos y nos fuimos al super obviamente a comprar comida y así para toda la semana.

decidimos que cada quien iba a pagar por lo que iba a comer, por lo que se me hizo muy facil marrear y comer hotdogs toda la semana, por lo que compré mayonesa y catsup, 2 paquetes de panes de hotdogs y 20 salchichas y mil cervezas.

Al llegar a pagar la cuenta, no se a quien, supongo que a Valeria, dijo, hay que pagar todo junto y dividimos la cuenta, lo cual me cagó, porque escogí cosas para marrear toda la semana y ella escogió palmitos y quesito gourmet en tamaño individual y mil cosas super ricas que íbamos todos a pagar. al final de cuentas, todos pagamos lo de todos, así que todos teníamos derecho a todo.

A lo que va esta entrada, es que se nos hizo muy fácil comprar una sandía de 5 kilos, y cortarla y almacenarla en toppers para que no se nos echara a perder.
al ver que era demasiada Sandía, se nos hizo muy fácil guardarla en el congelador, ya que no cabía en el refrigerador.
Al cabo de dos días, sacamos la sandía y como estaba congelada, la dejamos en el lavabo para que se descongelara, mientras saliamos a la playa, o a donde fuera.

Al llegar al departamento, la sandía se descongeló, pero no como esperábamos, pues parecía que alguien había hecho gelatina, y la vació en la cáscara de la sandía y no la metio al refri, estaba hecho un asco todo.
Todo estaba chorreado, en el piso, lavabo y cocina.

Bueno ciao.
Estuvo mas cagado lo del principio

1 comentario: